Publicado el

Receta de “Torrijas Pago Las Monjas”

comprar aove premium

Cómo hacer unas exquisitas torrijas rellenas de chocolate con el toque especial del Aceite de Oliva Virgen Extra de Pago Las Monjas.

Ingredientes:

8 rebanadas de pan de torrijas

Crema de cacao casera

Para la preparación:

700 ml de leche

1 rama de canela

Piel de limón

Aceite de Oliva Virgen Extra de Pago Las Monjas

Para rebozar:

Huevo

Azúcar

Canela en polvo

Elaboración

En un cazo, calienta la leche junto con la rama de canela y la piel de limón. Una vez que hierva, retira del fuego y deja infusionar los sabores durante unos minutos.

Unta generosamente una rebanada de pan de torrijas con la crema de cacao casera y cubre con otra rebanada para formar un sándwich.

Sumerge cada torrija rellena en la leche infusionada con canela y limón, asegúrate  de que se empape bien.

A continuación, pasa las torrijas por huevo batido y fríelas en abundante Aceite de Oliva Virgen Extra de Pago Las Monjas hasta que estén doradas por ambos lados.

Una vez fritas, retira las torrijas del aceite y escúrrelas bien  sobre papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.

Por último, mezcla azúcar y canela en polvo en un plato y reboza las torrijas en esta mezcla mientras aún están calientes.

¡Y listo! Ya tienes listas unas irresistibles torrijas rellenas de chocolate con el inconfundible sabor y calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra de Pago Las Monjas.

¡Buen provecho!