Publicado el

Éxito rotundo en El Festival del Aceite de Oliva Córdoba Virgen Extra

Éxito rotundo en El Festival del Aceite de Oliva Córdoba Virgen Extra

Nos llena de alegría y gratitud haber participado en el reciente Festival del Aceite de Oliva Virgen Extra de Córdoba. Fue un honor formar parte de este evento que reunió a cerca de 40 almazaras, todas compartiendo la pasión y el compromiso por la excelencia en la producción de aceite de oliva virgen extra.

Durante este fin de semana, la Plaza de las Tendillas se convirtió en un escenario vibrante donde los visitantes pudieron degustar y adquirir los mejores productos de nuestras almazaras. Fue un momento de encuentro, aprendizaje y celebración para todos los amantes del aceite de oliva virgen extra.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a los organizadores Diputación de Córdoba, Iprodeco ( Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba) , Agrobank y al Excelentísimo Ayuntamiento de Córdoba. Así como a todos los participantes y, sobre todo, a todos los visitantes que hicieron de El Festival del Aceite de Oliva Córdoba Virgen Extra un éxito rotundo. Vuestra presencia y apoyo son el motor que impulsa nuestra pasión por ofrecer productos de calidad y contribuir al prestigio del aceite de oliva virgen extra cordobés.

Seguid atentos a nuestras redes sociales y sitio web para más noticias, eventos y promociones exclusivas. ¡Nos vemos en la próxima edición!

¡Gracias por ser parte de nuestra familia de AOVE Córdoba!